12/4/13

Yuuki Yuko- Vero


9 comentaris:

  1. M'encanta aquest dibuix de manga.
    Tu sí que en saps dibuixar molt bé!

    ResponElimina

  2. Hola Vero, me ha impresionado tu dibujo, es estupendo, sigue dibujando lo haces muy bien.

    Souad.

    ResponElimina
  3. Ya era hora de que haya algo tuyo!!! Mola Mucho a ver si le pasas más cosas al santi!!!!

    Yuki Eiri-kun

    ResponElimina
  4. Hola Vero, soy el Rene. Madre mia con el gore, pero aun asi me encanta esta muy bien. ¡Sigue asi!

    ResponElimina
  5. M'encanta aquest dibuix de manga.

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola , ¿ quien eres el del comentario ? estoy un poquito con la duda como no dejastes nombre solo preguntava , adios veronica

      Elimina
  6. Hola Vero,soc la Beatriu esta molt be el dibuix de manga m'agradat molt adeuu

    ResponElimina
  7. Hola vero soy yuukii ME GUSTA MUCHO ESTE DIBUJO ESTA MUY BIEN HECHO ERES LA MEJOR :)

    ResponElimina
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios estoy muy contenta de que me hayas comentado !! por cierto quien es el anonimo sin nombre que me escribio estoy con la duda ?? ^^ adios Veronica

    ResponElimina