5/4/11

El cole x Roxana- Roxana





















Us Presentem "El cole X Roxana", una particular visió de la vida a l´escola en forma de còmic. La mateixa Roxana n´és l´autora i principal protagonista d´unes aventures la mar de divertides.
La nostra alumna ha pogut realitzar aquest còmic mitjançant l´aplicació online Pixton, que li permet donar forma gràfica als guions que inventa.
Els personatges són ben caracteritzats i tenen uns diàlegs força enginyosos, els posats dels ninotets són expressius i ben articulats.
Tot i que és una seqüència en la que l´acció es desenvolupa a l´interior de l´aula, la varietat de plans i de punts de vista fa que la lectura sigui dinàmica i amena.
Les tipografia de les lletres del títol són de la font "Roxina", creada per la mateixa autora.
Endavant Roxana, i quin tip de riure!

13 comentaris:

  1. hola roxana soy la vanessa tu hermana me ha gustado mucho tu comic me has dejado impresionada de verdad sigue asin de currandotelo y nunca canvies vale? guapa y simpatica te quiero mucho adeuuuuuuu muchos besos y saludos

    ResponElimina
  2. gracias vanessa por los comentarios adewwww beeesos . te quierooooo muxooooo tu hermana roxana

    ResponElimina
  3. Hola Roxana soy yo la diana k me gusta t kole se parece el mismo del nustro kole de verdad te a kedao super guay seguro k yo tambien voy a acer una ok k seguramente igual o un poko mas bonitaaaa o maaas feea komo me salga ok estiendes k me alegro por ti i por tu dibujo vale sigue asi de dibujando de bien i aciendo de bien los trabajos de fothosop k te vaya muy todos los dibujos k me gustaan muxoo ok dew tekierooo muxo soila dianaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponElimina
  4. gracias diana por comentarme ya te ire comentando mas cosas vale guapiiii te kierooo muxooo
    de tu amiga roxana

    ResponElimina
  5. ola roxana me gusta lo ke ha echo el dibujo es muy dibertido xdxd dew un beso mua

    ResponElimina
  6. gracias por los comentarios os kierooo .de parte de la roxana adewww

    ResponElimina
  7. hola roxana soy la irene moreno tu mejor amiga del cole te lo has currado mucho i esperemos que uun dia quedamos tu la vane la eli i yo vale guapa dew tkm roxana por tu mejor amiga del corazon del alma i del cole .

    ResponElimina
  8. gracias por comentarme tkm wapa de parte de roxana g tu mejor amiga deww

    ResponElimina
  9. hola roxana soy la karima tu dibujo esta muy currada y muy bien adw.... wapa

    ResponElimina
  10. gracias karima por comentarme ya te ire comentando cosas vale? wapa tekieroo muxoo adeww

    ResponElimina
  11. hola soy la maria.r de segundo bueno que no esta nada mal sige asin loka kiiss miss adios besos de jitanika_xulita@hotmail.com xao

    ResponElimina
  12. GRACIAS MARIA POR LOS COMENTARIOS ADEWWW WAPISSIMAA

    ROXANA

    ResponElimina
  13. hola roxana me gusta los dibujo ke hacer un beso de parte de la eli murillo dew te kiero muxo

    ResponElimina